• Facebook
  • Twitter
  • Ivoox
  • Radio Online
  • App Radio 90 para iPhone
  • App Radio 9O para Android

Historia

Hola, somos el equipo profesional que compone la plantilla de Radio 90, la emisora de información y música de referencia en la comarca de la Manchuela conquense.

Trabajamos cada día con la vocación de informar y entretener a nuestros oyentes, los cuales se sienten identificados con nuestra programación, y nos escuchan cada día, tanto en nuestro dial, la 94.3 F.M., como a través de Internet, en esta Web, y que gracias a las nuevas tecnologías, afortunadamente, cada vez son más.

Radio 90 nació a fínales de la década de los 80, donde inició sus emisiones de forma independiente, y fue, en el comienzo de 1990, cuando se unió al grupo de emisoras de la Cadena Ser, donde fue respaldada y apoyada, por una gran equipo de profesionales, con una programación líder en la Radio Española. Contamos con Cadena Ser y Los 40 Principales, ambas cadenas las más escuchadas de España según los periódicos datos publicados de EGM (Estudio General de Medios), que junto con la programación local de Radio 90, hacen de nuestra emisora la mejor oferta informativa y musical del momento.

Desde su andadura, se han tenido claro los objetivos finales, desarrollar una programación destinada al servicio del ciudadano, divulgar la cultura y fiestas de nuestros pueblos, incentivar y apoyar los eventos organizados en los municipios y ofrecer a los pueblos de la comarca y su entorno, una alternativa de música e información. Para ello, contamos con 23 años de experiencia en el sector de la comunicación y con un equipo humano profesional y tecnológico de última generación.

Por eso, la participación de quienes viven en los pueblos es fundamental y las puertas de la radio están abiertas a propuestas y opiniones.

 

Gabi Montero

Director

Entrevistas Radio 90

 

 

Contacta

Si quieres dedicar una canción o comentarnos cualquier tema déjanos tu mensaje en nuestro formulario:
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Nuestros estudios

InicioRadio 90Nuestra RadioHistoria Volver arriba