• Facebook
  • Twitter
  • Ivoox
  • Radio Online
  • App Radio 90 para iPhone
  • App Radio 9O para Android
Radio 90

Radio 90

Entérate de todas nuestras novedades y noticias de ámbito local, regional, nacional o internacional.

URL del sitio web: http://www.radio90.es Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Durante las últimas semanas, varios perros han sido encontrados paseando por las calles de un suburbio de Bombay (India), con un inusual pelaje azul. Todo ello debido a la contaminación, tal y como asegura la directora de la asociación defensora de animales del municipio de Navi Mombay Arati Chauhan en declaraciones al medio hindú Hindustan Times.

Este martes 22 de agosto se presenta esta la nueva cooperativa con la presencia del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Los verdiblancos comenzarían este pasado domingo la liga recibiendo a uno de los equipos más fuerte del campeonato, el Socuéllamos, con un empate a 0, que a pesar del rival, sabe a poco.

Este sábado, 26 de agosto, se cumple un año del espectacular incendio registrado en una planta de reciclaje de residuos tóxicos en el polígono Albolleque de Chiloeches. Coincidiendo con ese aniversario, el Ayuntamiento de este municipio ha convocado a los vecinos a participar en una concentración que van a realizar justo a las puertas de la planta (11:00 horas).

Ubicada en la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo, este servicio ofrece información y asesoramiento sobre los trámites para abrir una empresas, líneas de financiación o ayudas e incentivos de la administración 

El presidente de EEUU, Donald Trump ha puesto el consejo de sus generales por encima de sus propios impulsos al anunciar que el país seguirá implicado en la guerra más larga de su historia, la de Afganistán, y lo hará con un aumento no especificado de tropas y sin plazos fijos para su retirada.

Página 1 de 1475
InicioNoticiasSeccionesNoticias RegionalesRadio 90 Volver arriba