• Facebook
  • Twitter
  • Ivoox
  • Radio Online
  • App Radio 90 para iPhone
  • App Radio 9O para Android

Noticias Nacionales

El presidente del Gobierno invita a la Generalitat a dialogar siempre dentro del marco legal y reclama a los soberanistas que desistan con el referéndum: "Cada vulneración de la ley, tendrá una respuesta firme".

Las cláusulas suelo colapsan los juzgados de Madrid, Sevilla y Córdoba

Las imágenes demuestran la complicada situación que se está viviendo allí. Cada vez hay más reclamaciones de ciudadanos que sólo quieren recuperar su dinero y los funcionarios no dan abasto.

Un juez cierra la web oficial del referéndum y el Govern abre otras dos en minutos

Agentes de la Guardia Civil se han personado en la empresa que aloja la web del referéndum, ubicada en Malgrat de Mar, para entregar la orden de cerrarla y que deje de funcionar. Han ido por orden de un juez en cumplimiento con la resolución del Tribunal Constitucional que ordena paralizar cualquier acción que permita o favorezca la celebración del referéndum del 1 de octubre. 

Rajoy responderá en el Congreso sobre la reforma constitucional, el rescate bancario y el paro

El presidente del Gobierno atenderá a las preguntas de los partidos políticos. Entre ellas, Pablo Iglesias pondrá sobre la mesa la recuperación bancaria para preguntarle "qué hará el Gobierno" para devolver el dinero. Y desde Ciudadanos, Rivera planteará la actualización de la Constitución.

El Gobierno baja el IVA al sector del cine, del 21%  al 10%

El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha anunciado la inclusión en los próximos Presupuestos de una bajada del IVA al sector del cine: del 21 al 10%.

El Parlament aprueba la Ley del Referéndum y el Govern en pleno firma la convocatoria para el 1-O

Los independentistas catalanes cruzaron este miércoles, en su desafío al Estado, la línea roja. El Parlament ha aprobado la cuestionada Ley del Referéndum, sin los votos de Ciutadans, del PSC y del PPC, cuyos diputados abandonaron el hemiciclo. Imágenes 1 Foto Momentos después de la aprobación, cerca de las 23.30 horas, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, firmó el decreto de convocatoria para la consulta del día 1 de octubre.

 

Página 1 de 218
InicioNoticiasSeccionesNoticias Nacionales Volver arriba