• Facebook
  • Twitter
  • Ivoox
  • Radio Online
  • App Radio 90 para iPhone
  • App Radio 9O para Android

Noticias Internacionales

Mugabe cede ante las presiones del Ejército y dimite a través de una carta

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país.

El 44% de los europeos cree que el papel de la mujer es cuidar del hogar y la familia Y el los hombres, ganar dinero.

El 44% de los europeos cree que el papel principal de la mujer es cuidar del hogar y la familia y el 43% afirma que el rol del hombre es ganar dinero, según se desprende del último eurobarómetro sobre igualdad de género.

Muere el asesino Charles Manson

Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, ha fallecido a los 83 años en un hospital de California (EEUU), según la hermana de una de sus víctimas.

Las lluvias torrenciales en Grecia dejan al menos 15 muertos y varios desaparecidos

Las lluvias torrenciales han dejado varios municipios de la región de Ática anegados con coches arrastrados, subidos al techo de viviendas, edificios inundados y calles convertidas en lodazales. En tres municipios se ha decretado el estado de alarma y los bomberos creen que el número de víctimas podría aumentar, pues hay varios desaparecidos.

Un eurodiputado afirma que la causa de la despoblación rural es que "las mujeres trabajen y no estén en casa"

Este eurodiputado polaco de ultraderecha ya fue sancionado por decir que las mujeres son menos inteligentes. 

Las reacciones del mercado a la subida de tipos del Banco de Inglaterra

Tras más de diez años sin hacerlo, tres primeros ministros mediante, el azote de una crisis financiera a escala mundial que a punto estuvo de mandar el país al garete, un referéndum por la independencia de Escocia y, por supuesto, la traumática decisión por parte de la ciudadanía de abandonar la Unión Europea, el Banco de Inglaterra ha vuelto a subir los tipos de interés sobre la libra esterlina. Una subida nimia, de tan solo un cuarto de punto (pasa del 0,25% previo al 0,50%), pero que, sin duda, da para muchos análisis y razonamientos ya no solo alrededor de la economía británica, sino de todo su ecosistema social y político.

Página 1 de 201
InicioNoticiasSeccionesNoticias Internacionales Volver arriba