• Facebook
  • Twitter
  • Ivoox
  • Radio Online
  • App Radio 90 para iPhone
  • App Radio 9O para Android

Noticias Internacionales

El nuevo portavoz de Trump anuncia medidas drásticas para acabar con las filtraciones a la prensa

El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, ha anunciado que una de sus primeras tareas será acabar con las filtraciones de información a la prensa y ha advertido de que podría haber despidos y destituciones.

España y Senegal intensificarán la cooperación para luchar contra el terrorismo, el crimen organizado y el narcotráfico

España y Senegal han reafirmado este jueves su intención de seguir reforzando la "modélica" cooperación que ya existe entre ambos países en materias de interés común como son la lucha contra el terrorismo internacional, el narcotráfico, el crimen organizado y la gestión de los flujos migratorios.

La ONU urge al Gobierno mexicano a cesar inmediatamente la vigilancia sobre los críticos
Un grupo de expertos de Naciones Unidas ha urgido este miércoles al Gobierno mexicano a "cesar inmediatamente" la vigilancia sobre opositores, activistas y periodistas y a llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las denuncias de espionaje.
La AMIA pide a Irán que coopere para juzgar a los autores del mayor atentado de la historia en Argentina

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ha exigido una vez más a Irán que coopere con la justicia argentina para poder juzgar a los responsables del atentado perpetrado hace 23 años contra la sede de la AMIA en Buenos Aires, que dejó 85 muertos y más de 300 heridos, lo que lo convierte en el mayor ataque terrorista en suelo argentino.

Gibraltar logra el compromiso de Londres de que consultarán cualquier futuro acuerdo de libre comercio

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha logrado el compromiso de Londres de que las autoridades británicas consultarán con las gibraltareñas sobre cualquier futuro acuerdo de libre comercio que se negocie fuera de la UE.

Netanyahu rechaza ante Macron el alto el fuego en Siria por considerarlo una ventaja para Irán

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha anunciado que su país rechaza el alto el fuego declarado en el sur de Siria, alcanzado la semana pasada por mediación de Rusia y Estados Unidos, al considerar que se trata de un gesto que beneficia a su gran enemigo regional, Irán.

Página 1 de 192
InicioNoticiasSeccionesNoticias Internacionales Volver arriba